agosto 26, 2010

Stephen King en El Mercurio (y en esto no miente)

Gracias a la información de mi Brenda, debido a que el trabajo me tiene un tanto desconectado de la realidad, supe que El Mercurio ofrece 15 libros de uno de mis escritores favoritos. La "promoción" tiene el módico precio de $2.990, y no es necesario comprar el diario, para que no se preocupen los que crean que sus manos arderían si lo tomaran.

Comenzó el martes recién pasado (saldrá todos los martes), con la excelente y asfixiante "Misery", y se extenderá hasta el 30 de noviembre.

Ya tengo el primero, así que puedo decir que es una edición bastante decente, de las llamadas de bolsillo, que fácilmente puede ser encontrada en librerías a más de $5.000, por lo que les aseguro que será una buena inversión. De la colección, el único que no compraré (creo) será "Cell", pues me lo compré hace años en el duty free llegando de Venezuela.

Hace tiempo cometí la estupidez de regalar varios libros del escritor oriundo de Maine -unos diez, así que esta es la oportunidad para resarcirme de ese grave error; aunque de los títulos que obsequié sólo vienen "The Dead Zone", "Christine" y "Bag of bones", pero algo es algo.

Ojalá eventualmente pueda volver a hacerme de las obras que me faltan...y, en una de esas, aunque parezca un poco descabellado, poder tener la colección del maestro!

No hay comentarios:

ShareThis